Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Clínica familiar para tratar el Bruxismo en Gijón

  • Desde 1992 a su servicio
  • Modernas instalaciones y maquinaria
  • Escaner 3D de última generación
  • Equipo multidisciplinar

¿Qué es el Bruxismo?

El bruxismo es el hábito involuntario de rechinar los dientes o apretarlos. Suele darse especialmente durante las noches. El bruxismo aparece en épocas de mucha tensión o estrés. Los problemas que puede conllevar el bruxismo son desgaste de los dientes y dolores de cabeza, de mandíbula, de oído o de cuello. ¿Quieres someterte a un tratamiento para el Bruxismo en Gijón? ¡Ven a Conocernos!

¿Cómo combatimos el Bruxismo?

Para combatir el bruxismo utilizamos una placa de relajación, de descarga o de desprogramación. Con la ayuda de un especialista se puede reducir la intensidad o la frecuencia del hábito a través de la utilización por las noches de una placa de relajación confeccionada a medida. Es sorprendente como pueden desaparecer junto con el bruxismo todos los problemas y mejorar la calidad de vida de forma notable. Cuando una persona sufre bruxismo, suele padecerlo toda la vida por lo que la utilización de este aparato debe ser continua.

Hasta 12 meses sin intereses o hasta en 5 años

Otros Servicios de Odontología que te Pueden Interesar

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 340 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

¿Dónde Encontrar Nuestra Clínica para Tratar el Bruxismo en Gijón?