Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Recupere su sonrisa con una carilla dental

  • Tratamiento no invasivo
  • Estupendos resultados en poco tiempo
  • Totalmente indoloro y reversible

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas dentales consisten en un procedimiento restaurativo que ofrece estupendos resultados desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento inmediato que es poco invasivo y totalmente indoloro. De hecho, consiste en enmascarar la parte superficial del diente.

Estas carillas realizadas con Composite u otros materiales se utilizan con la finalidad de corregir diferentes problemas estéticos o patológicos. Sin ninguna duda, es una de las mejores maneras de dejar atrás viejos complejos y lucir una imagen juvenil y renovada

Clínica Torielli, Expertos en Carillas Dentales en Gijón

En Clínica Torielli llevamos desde 1992 prestando un servicio profesional y de la máxima calidad en la salud dental. Somos una clínica dental familiar en la que ofrecemos en todo momento un trato muy cercano. En este apartado queremos poner en valor nuestras  carillas dentales realizadas.

Nuestros Trabajos de Carillas Dentales en Gijón

Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados con carillas dentales a nuestros pacientes

Caso 1

Mala posición y color, faltante de una pieza.

Solucionado en dos sesiones

Caso 2

Mala posición y color, con diastema.

Solucionado en una sesión.

Caso 3

Fractura por traumatismo y mala posición.

Solucionado en 3 horas

Caso 4

Mala posición y mala coloración dental.

Solucionado en 4 horas.

¿Cómo Realizamos los Tratamientos de Carillas Dentales?

Nos destacamos por realizar un Tratamiento rápido y eficaz. Lo mejor de todo es que en Clínica Torielli estamos en condiciones de prestar este tratamiento en una sola cita. No hay que olvidar que las carillas son una verdadera escultura donde el profesional moldea la carilla con composite. Aun así, y dependiendo de la complejidad, puede quedar terminada en una sola sesión.

No deje pasar esta oportunidad y concierte una cita en nuestra clínica en Gijón. Solicite información sin compromiso, le mostraremos casos parecidos al suyo y la solución que le hemos dado, nuestro lema es: LE INFORMAMOS Y USTED DECIDE.

Financiación hasta 12 meses sin intereses o hasta en 5 años

¿Dónde Realizamos una Carilla Dental?

Otros Servicios de Odontología que te Pueden Interesar

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 340 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

¿Dónde Encontrar Nuestra Clínica para una Carilla Dental?