Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Clínica Dental en Gijón con lo último en tecnología

  • Desde 1992 a su servicio
  • Modernas instalaciones y maquinaria
  • Escaner 3D de última generación
  • 340 m2 totalmente adaptados para personas con movilidad reducida
  • Equipo de Dentistas altamente cualificados

Tu Clínica Dental en Gijón

Si estás buscando una clínica con profesionales altamente cualificados para dar solución a cualquier problema bucodental, confía en la Clínica Torielli. Atendemos cualquier problema y te damos las alternativas adecuadas. No busques más, somos tu dentista en Gijón

Nosotros ofrecemos soluciones y tú decides.Te damos un Diagnóstico Gratuito. Ven a vernos o llámanos por teléfono si tienes cualquier duda y te ayudamos a solucionarla.

Nuestras Instalaciones

Tenemos un espacio de 340 m2, totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. Disponemos de equipo de última tecnología para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros Tratamientos Dentales en Gijón

Carillas

Las carillas dentales consisten en un procedimiento restaurativo que ofrece estupendos resultados desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento inmediato que es poco invasivo y totalmente indoloro. De hecho, consiste en enmascarar la parte superficial del diente.

Implantes Dentales

Supone sustituir la raíz del diente perdido por una raíz artificial o implante, generalmente de titanio. El implante se osteointegra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental. De este modo se consigue recuperar toda la estructura ofreciendo además toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales.

Cirugía Dental

Existen ocasiones en las que los problemas dentales solo pueden solventarse con la intervención por parte de un cirujano. En esos momentos, resulta fundamental ponerse en manos de un profesional cualificado. En Clínica Torielli contamos con los servicios de Dr. Franco ORLANDI TORIELLI, Máster en CIRUGÍA E IMPLANTES de la universidad de Oviedo y el HUCA.

Periodoncia y Mantenimiento de Implantes

La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso).

Prótesis Dentales

La prótesis dental son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas las piezas dentales. Las prótesis dentales pueden ser fijas, removibles o sujetas sobre implantes. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias de un maxilar o de los dos, las personas tienen dos opciones: o utilizar dentaduras completas móviles o colocarse implantes para colocar los dientes de forma fija.

Rehabilitación Dental Integrales

En ocasiones la complejidad de las patologías de los pacientes no se soluciona con una sola de la especialidades si no que hay que combinar varias de ellas para lograr la rehabilitación total de la boca. Este es el caso mas notable donde la actuación de un buen profesional puede cambiarle la vida a un paciente consiguiendo dar una mejor calidad de vida y aconsejando la mejor de las opciones.

Estética Dental

La estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Comprende aquellos tratamientos que tienen por objeto el embellecimiento de la sonrisa: blanqueamientos dentales, prótesis estéticas y ortodoncia estética. Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y huesos, y de los problemas en la forma de ocluir los dientes. La ortodoncia puede mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada. Además puede corregir rotaciones e inclinaciones, pues si los dientes no están bien alineados, pueden aparecer caries y enfermedades de las encías.

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de rechinar los dientes o apretarlos. Con la ayuda de un especialista se puede reducir la intensidad o la frecuencia del hábito a través de la utilización por las noches de una placa de relación confeccionada a medida. El bruxismo aparece en épocas de mucha tensión o estrés.

Blanqueamientos Dentales

La pigmentación o manchado de los dientes ya sea por medicamentos, infusiones como el café y el té, refrescos con colorante y sustancias como el cigarrillo traen aparejada la mala apariencia estética de la boca, nuestros blanqueamientos son profesionales, con productos y aparatología que son de uso exclusivo de profesionales de la odontología.

Limpieza Dental

La prevención es siempre el mejor tratamiento. Los buenos hábitos de higiene bucal mantendrá alejados la mayoría de los problemas dentales previniendo de dolores de muelas y costosos tratamientos dentales. Mas allá de la higiene diaria que todos debemos llevar a cabo es importante que una o dos veces al año nos hagamos una limpieza dental profesional que elimine el sarro adherido a nuestras piezas dentales.

Endodoncia

Este tratamiento es conocido coloquialmente como “tratamiento de conducto”. Consiste en la extracción del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente que esta enfermo y es el causante del dolor dentario. Se limpia el interior del diente dejándolo libre de infección. Cada diente tiene en su interior una red de vasos que se distribuyen dentro del diente formando una red de conductos.

Tecnología PRFG

Hemos incorporado la utilización terapéutica PRGF en el ámbito de la Cirugía Oral y en concreto en la Implantología, así como en Periodoncia. Hemos logrado de esta forma que los pacientes experimenten menores niveles de inflamación y dolor postquirúrjico así como acortar el tiempo de cicatrización y recuperación. La medicina regenerativa ha supuesto una revolución para la salud.

¿Dónde Encontrar las Mejores Clínicas Dentales en Gijón?