¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Placas de relajación o descarga para aliviar problemas de Bruxismo

Comunícate con nosotros y estaremos encantados de colaborar contigo para hallar la mejor solución adaptada a tu situación

¿Qué es el Bruxismo?

El bruxismo es el hábito involuntario de rechinar los dientes o apretarlos. Suele darse especialmente durante las noches. El bruxismo aparece en épocas de mucha tensión o estrés. Los problemas que puede conllevar el bruxismo son desgaste de los dientes y dolores de cabeza, de mandíbula, de oído o de cuello.

Para combatir el bruxismo utilizamos una placa de relajación, de descarga o de desprogramación. Con la ayuda de un experto se puede reducir la intensidad o la frecuencia del hábito a través de la utilización por las noches de una placa de relajación confeccionada a medida. Es sorprendente como pueden desaparecer junto con el bruxismo todos los problemas y mejorar la calidad de vida de forma notable. Cuando una persona sufre bruxismo, suele padecerlo toda la vida, por lo que la utilización de este aparato debe ser continua.

Bruxismo en GIJÓN

¿Quieres someterte a un tratamiento para el Bruxismo en Gijón?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Necesitas Asesoramiento sobre el Bruxismo?

Estamos deseando darte la bienvenida a nuestra clínica. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha cuanto antes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Déjanos tus datos personales

Privacidad y RGPD

Otros servicios de Odontología que te pueden interesar en Gijón

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 440 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

Mariai Sanma
Mariai Sanma
2023-12-05
Todo muy profesional!!!! Felicitaciones
María La Portuguesa
María La Portuguesa
2023-09-01
todo el personal es fantástico, llevo yendo unos cuantos años, y no tengo queja alguna, Estoy encantada con Esther y con Franco
Yanina Shram
Yanina Shram
2023-07-27
jose luis rodriguez
jose luis rodriguez
2023-07-27
Encantado con ellos tanto en el trato como en la profesionalidad .El doctor un fenómeno
juan rodriguez (JR)
juan rodriguez (JR)
2023-07-22
Excelente la Dra. Susana Torielli .Su personal profesional familiar y el resto del equipo pues igual ; muy cercano y amable. Conozco de hace tiempo por lo que soy cliente-paciente desde la antigua sede. Me faltan palabras para describir a la Dra. pues escucha tus comentarios y el trato general implantado es la amabilidad , profesionalidad y confianza máxima. Te da seguridad y ante dudas, en clínica o aunque sea en una llamada, te hace sentir bien y confiar. La Clínica esta muy limpia, moderna con buenos equipos y en una zona ideal.
Eloisa Recio
Eloisa Recio
2023-07-14
Aparte de ser unos profesionales únicos y de calidad,son una maravillosas personas todos , auxiliares, médico, recepción, dentista ...etc lo mejor que he visto jamás calidad , cariño, y en profesionalidad con garantía 100% recomendable. Vengo desde southampton ,Reino Unido y me ha merecido la pena venir de tan lejos para mis implantes dentales.super satisfecha. El Dr Franco tiene una delicadeza en sus manos que no sientes dolor alguno. Para personas con pánico a estos procedimientos es lo mejor.
Beatriz García De Albeniz Chaurri
Beatriz García De Albeniz Chaurri
2023-05-05
No sobrecostean, ni son sacacuartos, Esther muy buena profesional da gusto con personas tan empatícas
David Gonzalez
David Gonzalez
2023-03-07
Grandes profesionales y encantadores!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
2022-09-06
LOLI Puente
LOLI Puente
2022-09-06

FINANCIACIÓN SIN INTERESES A 12 MESES O HASTA EN 5 AÑOS

Abrir WhatsApp
Bienvenido/a a Clínica Torielli 👋
¿En qué podemos ayudarte?