Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Cambie su imagen gracias a nuestros tratamientos con implantes

  • Desde 1992 a su servicio
  • Materiales de las MEJORES MARCAS de fabricación en EUROPA
  • Clínica familiar
  • Equipo multidisciplinar

Clínica Torielli, especializados en implantes dentales en Gijón

En Clínica Torielli llevamos desde 1992 prestando un servicio profesional y de la máxima calidad en lo relativo a salud dental. En nuestra clínica de origen familiar ofrecemos siempre un trato cercano y amable a nuestros pacientes.

 

  • Cirugía de implantes PLANIFICADA Y GUIADA POR ORDENADOR
  • Prótesis sobre implantes sistema CAD/CAM, diseño y mecanización asistida por ordenador
  • Aplicación de PRGF (plasma rico en factores de crecimiento)
  • Regeneración ósea
  • Cirugía avanzada
  • Elevaciones del seno
  • Cirugía de terceros molares retenidos

La solución más eficaz para mejorar su calidad de vida

Un implante dental, además de mejorar su sonrisa, mejora notablemente su autoestima y su calidad de vida. No hay que olvidar que cualquier intervención que realicemos en nuestra boca termina influyendo en todo nuestro organismo. Por este motivo, en Clínica Torielli trabajamos con los mejores fabricantes de Europa. Esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes únicamente productos y materiales de la máxima calidad.

En Clínica Torielli contamos con los servicios de Dr. Franco ORLANDI TORIELLI, Máster en CIRUGÍA E IMPLANTES de la universidad de Oviedo y el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias).

Procedimiento nada doloroso

Queremos destacar que se trata de un procedimiento nada doloroso, al contrario de lo que mucha gente cree de manera errónea. Para el tratamiento que realizamos en nuestra clínica en Gijón podemos emplear a solicitud del paciente la sedación consciente. De esta manera, el paciente está consciente en todo momento pero no siente absolutamente ningún dolor durante el tratamiento.

El post-operatorio se mejora enormemente con la aplicación del PRGF (plasma rico en factores de crecimiento), que minimiza la inflamación y las molestias propias de la cirugía acelerando la cicatrización y la recuperación del paciente…

No deje pasar esta oportunidad y contacte con Clínica Torielli para su tratamiento de implantes dentales en Gijón. Recuperará su mejor sonrisa y podrá beneficiarse de nuestras estupendas ofertas y financiación.

Hasta 12 meses sin intereses o hasta en 5 años

Otros Servicios de Odontología que te Pueden Interesar

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 340 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

¿Dónde Hacer un Implante Dental en Gijón?