Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Nunca es tarde para lucir la sonrisa perfecta

  • Más de 20 años de experiencia
  • Trato siempre cercano
  • Brackets

Clínica Torielli, realizamos su ortodoncia en Gijón

Con unas instalaciones de más de 340 metros cuadrados, la Clínica Torielli es uno de los centros referencia de Gijón. A su servicio desde 1992, nos caracterizamos por prestar un servicio profesional y siempre cercano a nuestros pacientes.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir cualquier anomalía que se produzca en la disposición de sus dientes. Esto mejora notablemente la estética facial y la funcionalidad de la boca. Por ello, afirmamos con rotundidad que la ortodoncia supone una notable mejora en la calidad de vida.

Ortodoncia a cualquier edad

Para la ejecución y seguimiento de la ortodoncia, en la Clínica Torielli contamos con nuestro Equipo Multidisciplinar con una ortodoncista de primer nivel.

Por supuesto, estamos hablando de un tratamiento que se puede iniciar a cualquier edad. Nunca es tarde para recuperar la sonrisa. Aunque hay que indicar que si el tratamiento se inicia a edades tempranas, los resultados pueden ser mucho más satisfactorios.

Si desea saber si necesita una ortodoncia en Gijón, solo tiene que contactar con nosotros. Concertaremos una cita previa tras la que recibirá la valoración de nuestros profesionales.

Nosotros le informamos, usted decide.

Hasta 12 meses sin intereses o hasta en 5 años

Otros Servicios de Odontología que te Pueden Interesar

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 340 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

¿Dónde Puedes Colocar una Ortodoncia en Gijón?