Informese Ahora 985 16 52 43 667 62 59 67

Tecnología PRGF en Gijón

  • Desde 1992 a su servicio
  • Modernas instalaciones y maquinaria
  • Escaner 3D de última generación
  • Equipo multidisciplinar

¿Qué es la Tecnología PRGF?

La Teconogía PFGF® es una utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento Endoret® que hemos incorporado en el ámbito de la Cirugía Oral y en concreto en la Implantología así como en Periodoncia. Gracias a ella es posible utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones. La medicina regenerativa ha supuesto una revolución para la salud. Esto se debe al esfuerzo que ha realizado la comunidad científica en profundizar y ampliar fundamentos básicos de la biología celular y el avance en el conocimiento de los biomateriales.

¿Qué Beneficios Aporta la Tecnología PRGF?

  • Los Pacientes experimentan menos niveles de inflamación y dolor postquirúrgico.
  • Acorta el tiempo de recuperación y cicatrización

En nuestra Clínica Dental en Gijón utilizamos la Tecnología PFGF con nuestros pacientes. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Hasta 12 meses sin intereses o hasta en 5 años

Otros Servicios de Odontología que te Pueden Interesar

En Clínica Torielli disponemos de equipos de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de primera calidad. Contamos con un scanner 3D y radiografía panorámica digital, todo ello en nuestras instalaciones con 340 metros cuadrados totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida donde ofrecemos nuestros tratamientos en Gijón.

¿Dónde Encontrar una Clínica Dental con Tratamiento PRFG en Gijón?